articulo de Rodrigo Villacís Molina. Diario el Comercio. 2 de Mayo de 1970
¿ Quién dijo que “la suerte de una nación a veces puede depender de la buena o mala digestión de un buen almuerzo“? Parece que fue Gladstone, el célebre político inglés. En realidad, lo que cuenta es la verdad que hay en tal sentencia. Por eso consideramos importante la aparición de este libro cuyo contenido se anuncia en la carátula: “700 recetas escogidas y fáciles de preparar“.
La autora se identifica simplemente con El pseudónimo de KRISTY, muy conocido ya por las lectoras de este diario, pues sus recetas de cocina aparecen periódicamente en las páginas de EL COMERCIO.
Las 700 recetas que contiene el libro, están clasificadas en veinte y cinco apartados, que van, como es de suponer, desde sopas a los postres, pasando por las aves, pescados, mariscos, legumbres, etc. Lo que constituye un volumen de quinientas cincuenta y más páginas editado con buen gusto por Artes Gráficas, de Quito.
Sin duda, las señoras a quienes atrae el Arte culinario, van a encontrar en el libro que estamos reseñando, una excelente ayuda para esta actividad, tan propia de la mujer y tan importante en el hogar, cuya felicidad, con frecuencia, se halla en el sabor del pan cotidiano.
Deja una respuesta